Cocina tradicional

Cocina tradicional

El 26 de diciembre de 2021 abrió El Comedor de Los Sauces Posada, un espacio gastronómico de cocina tradicional que se agrega como servicio a la estadía en la Posada. La cocina en la Posada está pensada para deleitar los paladares con la simpleza de las recetas tradicionales, esas que hacían nuestras madres y abuelas. Esas que nos remontan a los aromas del hogar y la familia, fusionados con la materia prima, los sabores y las costumbres serranas.

¿Cómo funciona El Comedor?

Para quienes estén alojados: Con la tarifa de alojamiento que ya incluía el desayuno, a partir del 31 de diciembre de 2021, incluimos un menú fijo de tres pasos que consta de: entrada, plato principal y postre.
Para quienes no estén alojados: El Comedor abre todos los días desde las 20 hs. con un menú diario. Además hay variedad de sándwiches, papas fritas y empanadas de la casa, acompañados de tragos, vinos y bebidas. Es mejor siempre venir con reserva: 3544599792

Alojamiento con desayuno y cena: Aplica en enero, febrero, Semana Santa, fines de semana largos de todo el año y vacaciones de julio.
Alojamiento con desayuno: Resto del año
Opción grupos en temporada baja: Brindamos la posibilidad de armar un paquete con cena para grupos.

¿Qué comemos?

Nuestros clásicos: Entrecot con papas fritas, vacío al horno de barro con papas aplastadas, sorrentinos de jamón y queso o con estofado, pollo al disco, humita, milanesas de costeleta son algunas de las opciones que vas a encontrar.
Postres simples y tradicionales: Arroz con leche, flan casero, budín de pan y queso con dulce (de batata o membrillo)

Te invitamos a ver este video y fotografías de las instalaciones del Comedor de los Sauces Posada

No Comments

Post A Comment

WhatsApp chat